Profesora de Historia para EGB3 y Polimodal. Estudiante avanzada de la Lic. en Trabajo Social de la FCS-UNC (en proceso de sistematización y redacción de tesina).
En 2016 se integró al proyecto de extensión “Escenarios Reales de Participación: Gestión del Consejo Local de Participación de Malagueño” Res. Decanal 831/16 en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la FCS-UNC. Durante ese año, se desempeñó en el marco de las prácticas académicas de TEEI II (Comunitario) en torno a la co-coordinación de los encuentros con niñxs y jóvenes y a la realización de registros escritos y fotográficos de las actividades de NNA y de la Red de Adultxs con el objetivo de la construcción de un diagnostico participativo respecto a la situación de los derechos de lxs NNA de la localidad.
Durante el 2017, siguió participando del espacio de las Asambleas de Jóvenes y llevó a cabo, en el mismo territorio, las practicas de cuarto nivel de la carrera en el marco del proyecto de “practicas integradas” (TEEI III Familia y TEEI IV Institucion). La intervención como practicante de abordaje institucional la desempeñó en el IPEM 345 Anexo de Punta de Agua, (perteneciente a dicha localidad) con el fin de comenzar a trabajar en torno a procesos participativos ligados a la agremiación estudiantil. Conjuntamente, se comienzan a generar redes participativas entre la institución y el Consejo Local.
En el 2018 continuó en el espacio de las Asambleas de Jóvenes como ayudante alumna extensionista (Res. 439/2018) del proyecto mencionado previamente.
En el 2019 se desempeñó como ayudante alumna de la Cátedra «Curso Introductorio a la Carrera de Trabajo Social» (Res. Decanal 975). En ese mismo año, lleva a cabo la practica de intervención pre-profesional de quinto nivel nuevamente en el IPEM 345 Anexo de Punta de Agua trabajando en torno a la participación y la agremiación estudiantil. A su vez, fue becaria extensionista en la Asamblea de Jóvenes de Malagueño a través de proyecto de extensión (con la dirección de Susana Andrada y la co-dirección de Liliana Di Negro) aprobado por la SEU-UNC, Resol.HCS Nº 816/2019, cuyo objetivo general fue promover y acompañar la participación activa de los/as jóvenes de la comunidad, como así también, fortalecer el trabajo en red que se venia gestando tanto desde el IPEM 345 Anexo, como de otras instituciones educativas secundarias de la localidad, con el Consejo.